Sospechas de primas en la ultima jornada de la liga adelante

El calendario de la liga Adelante llega a su fin este fin de semana. Con el Nàstic, Cartagena, Alcoyano y Villarreal B descendidos, será el momento de decidir que formaciones jugarán la temporada 2012-2013 en la Liga BBVA. Con el Deportivo ya campeón, todavía hay que esperar para saber que equipo obtendrá la plaza de ascenso directo que todavía está vacante y que escuadras quedarán clasificadas del tercer al sexto lugar, posiciones que dan derecho a jugar el Play Off a primera división.

nastic alcoyano

El locutor Luis del Olmo, arruinado por su administrador

El popular periodista berciano Luis del Olmo, uno de los grandes referentes de la radio española, sorprendía el pasado miércoles durante su participación en un acto homenaje a la radio auspiciado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Villanueva con la noticia de que su administrador, Rogelio Rengel, le había estafado varios millones de euros y su economía se ha resentido sensiblemente.

LuisdelOlmo
El director de ‘Protagonistas’ en Punto Radio, actualmente ABC Radio, reconoció que a lo largo de su vida profesional había ganado mucho dinero, “probablemente soy el profesional que más dinero ha ganado en la radio, pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, como uno de los detectives Madrid, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previstos algún día para mis nietos”, confesó el periodista.
Del Olmo aseguró que su administrador, Rogelio Rengel,“ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas, tardes y años de radio. Me quedan cuatro duros contados”, sentenció el popular locutor berciano, que espera verle pronto en la cárcel, ya que el juicio está previsto que se celebre dentro de 15 días. “Espero ver a este tío en la cárcel”, sentenció Del Olmo.

El leonés Amancio Ortega entre los más ricos del mundo

Amancio Ortega, se ha alzado a la quinta plaza en la lista que publica cada año la prestigiosa revista Forbes con los nombres de los más ricos del mundo. Así, Ortega, que asciende desde la séptima plaza al quinto puesto, según la revista, se consolida como uno de los rostros fortuna acumulada de todo el plantea gracias al imperio de ZaraAmancio_Ortega_Gaona_signature
El primero en la lista de Forbes es el empresario mexicano de la telefonía Carlos Slim, que repite por tercer año. El magnate de Microsoft, Bill Gates, ocupa la segunda posición, mientras que la fortuna del empresario Warren Buffet le coloca en la tercera plaza. Bernard Arnault, presidente de la empresa del lujo, LVMH, es cuarto.

Los desalojados en el fuego de Fernández Ladreda siguen sin poder volver a sus casas

Los desalojados en el fuego de Fernández Ladreda siguen sin poder volver a sus casas
Según fuentes oficiales, será la compañía de seguros la que a partir de ahora se debe de hacer cargo del realojo de los vecinos, la mayoría de ellos en casa de familiares y más de un decena en albergues y casas de acogida municipales que ofrecieron el sábado varios concejales del Ayuntamiento que se acercaron hasta el lugar del incendio.
Los vecinos del 67 de Fernández Ladreda no volverán a sus casas al menos hasta que los técnicos reparen la caja de contadores que quedó completamente destrozada tras el incendio que obligó al desalojo del inmueble.