Obra musical de Plácido F. Domingo aterriza en Madrid

Este musical pertenece a un proyecto creado en 1999, proyecto que lo llevará a cabo el compositor musical Plácido F. Domingo y es una adaptación de la novela Drácula y revivirá la época de vampirismo. La capital española es la seleccionada para presentarla y aún se trabaja en la traducción en español de la obra musical. Es una historia romántica se denomina “VLAD”,donde lo define como su primer sueño musical y es una experiencia única en sus cambios más humanizada que le hizo a la obra. Un compositor musical con estudios en conservatorio de Viena que ama el arte como así mismo.

Asimismo, manifiesta el hijo menor del tenor como cantante y compositor a la original novela de Drácula se le aplicaron unos ajustes para poder crear una obra musical que guste en el mundo entero que piensa visitar. Este cambio se hizo basado en la temática de lo indestructible del personaje y lo misterioso del mismo por un personaje más humanizado. El señor Mario Pérez de la empresa Fontaneros urgentes comenta que tuvo la oportunidad de ver a la novela y las series de vampiros y su fundamento es como ver lo sediento a la sangre humana y por otro lado, la polémica se deslumbra como un musical adaptado a lo humanizado en comparación con un guion de contenido terror y misterio.

Por otro lado, la información que maneja los medios de comunicación social emitida por viva voz del músico y compositor, manifiesta que es un musical romántico con una estructura de cada personaje un poco más polémico. Donde ya no será tan inmortal el personaje, y ya no será un monstruo que solo le satisface chupar sangre, sino todo lo contrario, crear un personaje más real que se enamora, que se comporta como un héroe con un espíritu celestial que lucha con muchos problemas. Finaliza la información que el objetivo principal es crear una obra musical que quieran, que se enamoren los espectadores de cada personaje y el drama de una historia romántica y dramática al mismo tiempo.

Madrid en el mes de mayo tendrá el privilegio de contar con un enamorado del musical “VLAD”con el apoyo de empresas privadas para enaltecer la cultura, El director general de la empresa cerrajeros Las Rozas opina en relación a la participación de las empresas privadas en los eventos culturales de este tipo, se considera como una oportunidad para dar cumplimiento con la responsabilidad social y obtener financiamiento para lograr proyectar nuevos eventos culturales como vinculo de posicionar la imagen corporativa. Las empresas privadas apuestan a la industrialización del arte en tiempo de crisis.

Los asistentes al evento podrán degustar de unos deliciosos cócteles por ser el estreno, se invitan a los medios de comunicación para ofrecer detalles del proyecto. El compositor musical Plácido F. Domingo es reconocido como un hombre de arte enamorado del género musical con una trayectoria en los años 80 y 90 en obras como El fantasma de la Ópera, Évita y los Miserables.

Contratar un fontanero matriculado las 24 horas en Madrid

¿Buscas un fontanero económico las 24 horas en Madrid? ¿Has pasado por la terrible situación de querer encontrar un profesional matriculado un fin de semana o en medio de la noche? Tienes que saber entonces que somos el único equipo capaz de ofrecerte la atención inmediata y personalizada de nuestros técnicos certificados, sin importar la zona de la ciudad en la que te encuentres.

En efecto, a diferencia de lo que ocurre con otras firmas del mismo segmento, debes tener en cuenta que somos los únicos que podemos proponerte una atención telefónica de todo el día y toda la semana, incluyendo tanto días festivos como época de vacaciones. Al mismo tiempo, no cobramos precio extra por trabajar fuera de los horarios habituales, de modo que nuestros presupuestos se ajustan a cualquier bolsillo por ser mucho más económicos.

Si acabas de encontrarte en tu casa con problemas típicos de fontanería como por ejemplo la ausencia de presión de agua en alguno de tus grifos, un atasco que impide que el agua corra en otra de tus instalación, o una fuga en la tubería, te recomendamos que nos llames inmediatamente para recibir primero el asesoramiento de un experto que te explicará el posible origen del inconveniente y qué tienes que hacer para evitar que produzca daño en tu vivienda.

Luego de eso vamos a enseñarte también un presupuesto barato de forma telefónica, que te permitirá saber cuál es el coste aproximado de solucionar tu problema, y si estás de acuerdo con el mismo, un especialista matriculado a bordo de alguno de los vehículos de nuestra flota se desplazará hasta tu vivienda para comenzar a trabajar.

Fontanero matriculado en Madrid

Ocurre que problemas de fontanería son mucho más habituales de lo que la gente cree, al punto de que muchas veces nos llaman clientes diciendo que necesitan un arreglo o reparación urgente debido a que acaban de encontrar un atasco en sus instalaciones. Recuerda que los atascos suelen ocurrir en la cocina y el baño, muchas veces porque echamos en estas tuberías desperdicios de todo tipo que se van acumulando, tapando estas arterias.

En cualquier caso, no importa qué dimensiones tenga el atasco que te está haciendo la vida imposible, pues debes saber que nuestros profesionales cuentan con los conocimientos necesarios y la experiencia de años de desempeño dentro de este segmento, para ofrecerte siempre una atención inmediata y todos los detalles del trabajo a realizar.

En el caso concreto de los atascos, lo que nosotros recomendamos siempre es la utilización de máquinas de presión de agua sobre los sitios en los que los desechos se han juntado evitando que el agua pueda pasar luego de ese punto. Y a diferencia de otras compañías del mismo segmento, aprovechamos nuestros sistemas de cámaras que nos permiten detectar el sitio exacto en el que se encuentra el atasco, de forma que se actúe sólo encima de éste, y no haya que estar rompiendo tus muros ni tuberías en distintos sitios hasta dar con el problema.

Para cualquier tipo de instalación, mantenimiento o reparación en fontanería, tienes que comunicarte de forma telefónica con nuestros especialistas y solicitar una atención de urgencia o una cita con ellos, de modo que comprueben el estado de tus tuberías, pozos ciegos o fosas sépticas, y los dejen funcionando mejor que el día que fueron colocados.

Y ten en cuenta también que siempre brindamos garantía escrita por nuestros trabajos, de forma que nunca más tengas que estar preocupándote por tus instalaciones y su mantenimiento.