Madrid Ciudad turística por excelencia

Madrid capital de España es una ciudad que ofrece un panorama atractivo que se refleja en su historia, cultura, economía, plaza, arquitectura, mercados y sobre todo la amabilidad de su gente. Ciudad encantadora que brinda paisajes llamativos, que representa un sueño mágico que donde despertase sería un desperdicio. Los sentimientos que provoca cada espacio que descubre en Madrid es como irrumpir en emociones incomparable más aún si es una visita en familia. Atreverse a participar en una ruta turística un fin de semana es conocer el corazón de España, es una población vanguardista más poblada de España que promete deleitar a los visitantes y vecinos con sus bellezas madrileña.

El turismo se centra en las divinidades que se encuentran en el recorrido de la Gran Vía, allí se concentran el entretenimiento y la recreación por un gran número de cines y teatros de la capital. Donde la música de muchos intérpretes y compositores armonizan un ambiente acogedor y relajante para los visitantes; de igual forma los actores y estudiantes de teatros hacen sus mejores galas interactuando con los visitantes. Un señor empleado de la empresa de los mejores Cerrajeros expresó que había visitado la Gran Vía y era impresionante la estética de sus edificios, el camino fue corto al observar de un lado a otro tanta cultura en un solo lugar, luego deleitar un chocolate con torta de vainilla fue muy agradable; donde dice muy emocionado el empresario ¡ésta visita se repetirá!

El itinerario para los visitantes se convertirá en una mezcla de cultura e historia; donde puedes gritar ¡ole!, ya que la modernidad también se hace presente enmarcada en sus museos parques, galerías y exhibiciones. Ambientes multifacéticos se encuentra en Puerta del Sol con sus artistas en las calles haciendo gala de sus talentos frente a la plaza con una gran fuente que posee una arquitectura única. El empresario Carlos de la empresa Desatasco manifestó que tuvo la oportunidad de visitar en esta zona los restaurantes de tapas, donde degustó platos españoles típico (callos y el cocido a la madrileña) con un ambiente musical increíble. Aclaró que en este lugar se toman unos de los mejores vinos españoles, al igual que hay que reservar con anticipación y aprovechar los mejores precios de promoción.

El palacio Real es un gran atractivo, pasearse por sus habitaciones de la familia real y conocer la estructura del edificio, siendo una arquitectura insuperable y elegante donde se observar una platerías y joyas muy fina de exquisito lujo, en el recorrido del palacio hay una catedral donde se puede respirar una paz espiritual. Al visitar a Madrid no debes dejar de comer el espectacular dulce de leche, es un postre que enamora al paladar de grande y pequeños; de igual forma es un gusto descubrir en los museos de Madrid los jeroglíficos que son iconos de su historia y cultura. La experiencia más memorable será ver el majestuoso baile flamenco y el colorido del vestuario en cada presentación acompañado de un buen vino tinto, así se puede decir lo mágico que es Madrid y su gente

Deja un comentario