Deporte en Madrid Río, alternativas para todos

No hay excusa, hacer deporte en Madrid está al alcance de cualquiera y un escenario más que perfecto lo constituye Madrid Río. Las posibilidades en este espacio son de lo más variadas, solo hay que tener ganas y convencerse de que la actividad física es beneficiosa para el cuerpo y la mente. Un poco de empeño, de esfuerzo y un lugar perfecto para empezar y en poco tiempo la actividad física será una parte imprescindible de la rutina diaria.

¿Por qué Madrid Río? Para empezar porque está en el corazón de Madrid, bien comunicado y cuenta con todos los servicios que se puedan imaginar. Y, en segundo lugar, porque hay actividades para todos los gustos y edades.

Madrid_Rio_instalaciones_deportivas_1Vayamos por partes. Madrid Río cuenta con 30 kilómetros de sendas ciclistas, perfectas para simplemente pasear o tomárselo como un ejercicio diario. Para los amantes de la bicicleta, pero de otro modo, hay un fantástico circuito de BMX.

Varias pistas de tenis y pádel forman la oferta para los amantes de la raqueta y, si lo que apetece probar son los patines, hay una pista de aprendizaje y un parque de skate para los más experimentados.

Evidentemente, no podían faltar espacios para aquellos que prefieren deportes de balón. Tres campos de hierba para practicar diferentes modalidades de fútbol y pistas polideportivas para practicar baloncesto y fútbol sala.

Si solo se quiere pasear, hay kilómetros y kilómetros de caminos perfectamente acondicionados. E incluso hay un pequeño canal de remo para los más aficionados a los deportes acuáticos.

Madrid Río se ha convertido en un lugar imprescindible para la práctica del deporte aficionado en la capital. De esta manera, ciclistas, patinadores y aficionados al running comparten espacio en un lugar diseñado como pulmón verde, lugar de convivencia y de disfrute para los madrileños. Un lugar que invita a la práctica deportiva en cualquiera de sus espacios y en cualquiera de sus rincones.