El equipo ahora comprende mejor el coche, dice Brawn

El equipo Mercedes GP tiene un conocimiento mucho más amplio de su coche en comparación con principios de esta temporada, y las actuaciones aparentemente han mejorado en las últimas carreras a pesar de no sean muy significativas.
“Se ha consolidado y, a menudo, cuando se introducen un montón de cosas nuevas, sobre todo sin pruebas, hace que los libres de los viernes y el sábado sean bastante difíciles”, comentó Brawn en conferencia de prensa de la FIA el viernes en Interlagos.

“Tuvimos un bajón cuando introdujimos un montón de cosas nuevas en el coche y nosotros no lo hacíamos funcionar correctamente y hemos consolidado los avances desde entonces.”
Sin embargo, Ross añadió que está seguro de poder obtener más rendimiento de las flechas de plata pilotadas por Nico Rosberg y Michael Schumacher.

“No creo que estamos extrayendo el máximo partido de ellos, ha sido una buena lección para nosotros y algo que quizás tenga en mente para el futuro – al llegar al circuito con un paquete tenemos que estar más bien preparados.” Continuó.

“Hemos visto que, casi todos los equipos este año, están dos pasos adelante y uno hacia atrás por falta de pruebas. Creo que, sobre los días de pruebas, se evaluaban las cosas y muchas veces las cosas no funcionan de la manera que esperábamos – que es comprensible, pero creo que hemos aprendido mucho del coche”.