El locutor Luis del Olmo, arruinado por su administrador

El popular periodista berciano Luis del Olmo, uno de los grandes referentes de la radio española, sorprendía el pasado miércoles durante su participación en un acto homenaje a la radio auspiciado por la Facultad de Comunicación de la Universidad Villanueva con la noticia de que su administrador, Rogelio Rengel, le había estafado varios millones de euros y su economía se ha resentido sensiblemente.

LuisdelOlmo
El director de ‘Protagonistas’ en Punto Radio, actualmente ABC Radio, reconoció que a lo largo de su vida profesional había ganado mucho dinero, “probablemente soy el profesional que más dinero ha ganado en la radio, pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, como uno de los detectives Madrid, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previstos algún día para mis nietos”, confesó el periodista.
Del Olmo aseguró que su administrador, Rogelio Rengel,“ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas, tardes y años de radio. Me quedan cuatro duros contados”, sentenció el popular locutor berciano, que espera verle pronto en la cárcel, ya que el juicio está previsto que se celebre dentro de 15 días. “Espero ver a este tío en la cárcel”, sentenció Del Olmo.