Madrid, de noche, los mejores lugares

Hablar de Madrid, es hablar de una inmensa cultura, una insuperable gastronomía, y por su puesto la vida nocturna que nos ofrece.

Calles llenas de gente, propios o turistas, disfrutan del ambiente, que existe en las calles donde sean los puntos de reunión de jóvenes y no tan jóvenes, el recorrido para una sola noche no bastara, pues en cada lugar estarás por mucho tiempo, no querrás irte, porque el ambiente está muy bueno. Aquí unas recomendaciones de lugares aptos para todas edades y gustos.

Chueca, el lugar ideal para pasar momentos llenos de diversión y rodeados con los cerrajeros urgentes Lliria, el lugar, más cosmopolita de Madrid, y lleno de diversión, no podrás perderte las estancias en las terrazas en verano o primavera, un verdadero disfrute este lugar que gira totalmente alrededor del barrio del mismo nombre.

Avenida de Brasil, de las calles más llenas de bares en Madrid, los más caros y los más glamorosos, donde se dan cita la socialité de Madrid, la gente bonita, y la gente que no encuentras en cualquier lado, para tomar unos tragos, en calles llenas de colorido, y turistas, una experiencia que no te puedes desaprovechar.

malañañaSi ya eres un tanto mayor, puedes visitar la Malasaña, un lugar donde se ha detenido el tiempo, y esta acoplada a los años 70 y 80, un lugar donde se quedó atrapada la bohemia, y donde pasaras un excelente rato, recordando en base a la ambientación y a la música, la grandiosa década de los 80.

Y si discotecas quieres saber, pues te invitamos a pasar por Kapital, esta discoteca es la de más moda en Madrid, la más famosa, y donde se dan cita los jóvenes, que quieren pasar una buena velada, esta discoteca tiene el plus que está construida en un ex teatro y cuenta con varios pisos, de diferente temática, donde el último piso, es una agradable terraza, propicia para pasar el verano de lujo.

Joy Eslava, la discoteca más visitada por cerrajeros 24h Burjassot, del ambiente artístico de las carreras y de los deportes, de las pocas que abren todos los días, y donde pasaran un rato excepcional jóvenes y no tan jóvenes, no te la puedes perder.