Madrid, lo que no puedes perderte cuando lo visites

Madrid es la capital de España, una de las ciudades más antiguas del mundo con grandes edificaciones históricas y ahora llena de construcciones modernas promete entregarte lo mejor de la ciudad en recorridos que jamás olvidaras.

Madrid es la ciudad más visitada de España, y la más cosmopolita, rodeada de encanto y cultura por donde se le vea.

Visitar Madrid es sinónimo de placer, al recorrer la ciudad con sus calles llenas de luz, de bares de tiendas, museos y  emblemáticos monumentos y edificios reconocidos a nivel mundial.

no podemos dejar de visitar La Puerta De Alcalá, monumento en forma de puerta de arco, donde se da paso a la ciudad, siempre majestuosa y quizá de lo más emblemático de España, hasta canciones le han hecho, por ser tan famosa y querida por los españoles.

La Gran Vía, es la calle más transitada, concurrida y renombrada de Madrid, avenida donde se dan cita los mejore restaurantes, las mejores tiendas, bares y pastelerías típicas españolas.

Plaza Cibeles, la fuente más representativa de Madrid, emulando a la Cibeles griega, y punto de reunión en caso de que el país o la ciudad resultase campeón en contiendas deportivas, un icono de la ciudad.

Catedral de Almudena, siendo España un país muy católico no podría faltar una de las más grandes y bellas iglesias mundiales, más conocida a partir del casamiento del Rey Felipe de Borbón, y la periodista, Letizia Ortiz, una visita obligada.

Palacio Real de El Pardo, residencia de Francisco Franco desde los años 40s, hasta el día de su muerte en 1975, edificio sumamente visitado en la ciudad.

El Retiro, es el parque madrileño por excelencia, generaciones pasadas se dieron cita para disfrutas los días soleados, en este parque y aun en la actualidad es visita obligada de los domingos, con los chicos y los abuelos, un parque lleno de historia y tranquilidad.

La Plaza Mayor, es el zócalo de Madrid, situado muy cercano al Palacio Real, es considerada la plaza más representativa de Madrid, además de la más antigua y la de mayor historia y cultura.