Obra musical de Plácido F. Domingo aterriza en Madrid

Este musical pertenece a un proyecto creado en 1999, proyecto que lo llevará a cabo el compositor musical Plácido F. Domingo y es una adaptación de la novela Drácula y revivirá la época de vampirismo. La capital española es la seleccionada para presentarla y aún se trabaja en la traducción en español de la obra musical. Es una historia romántica se denomina “VLAD”,donde lo define como su primer sueño musical y es una experiencia única en sus cambios más humanizada que le hizo a la obra. Un compositor musical con estudios en conservatorio de Viena que ama el arte como así mismo.

Asimismo, manifiesta el hijo menor del tenor como cantante y compositor a la original novela de Drácula se le aplicaron unos ajustes para poder crear una obra musical que guste en el mundo entero que piensa visitar. Este cambio se hizo basado en la temática de lo indestructible del personaje y lo misterioso del mismo por un personaje más humanizado. El señor Mario Pérez de la empresa Fontaneros comenta que tuvo la oportunidad de ver a la novela y las series de vampiros y su fundamento es como ver lo sediento a la sangre humana y por otro lado, la polémica se deslumbra como un musical adaptado a lo humanizado en comparación con un guion de contenido terror y misterio.

Por otro lado, la información que maneja los medios de comunicación social emitida por viva voz del músico y compositor, manifiesta que es un musical romántico con una estructura de cada personaje un poco más polémico. Donde ya no será tan inmortal el personaje, y ya no será un monstruo que solo le satisface chupar sangre, sino todo lo contrario, crear un personaje más real que se enamora, que se comporta como un héroe con un espíritu celestial que lucha con muchos problemas. Finaliza la información que el objetivo principal es crear una obra musical que quieran, que se enamoren los espectadores de cada personaje y el drama de una historia romántica y dramática al mismo tiempo.

Madrid en el mes de mayo tendrá el privilegio de contar con un enamorado del musical “VLAD”con el apoyo de empresas privadas para enaltecer la cultura, El director general de la empresa Pintores opina en relación a la participación de las empresas privadas en los eventos culturales de este tipo, se considera como una oportunidad para dar cumplimiento con la responsabilidad social y obtener financiamiento para lograr proyectar nuevos eventos culturales como vinculo de posicionar la imagen corporativa. Las empresas privadas apuestan a la industrialización del arte en tiempo de crisis.

Los asistentes al evento podrán degustar de unos deliciosos cócteles por ser el estreno, se invitan a los medios de comunicación para ofrecer detalles del proyecto. El compositor musical Plácido F. Domingo es reconocido como un hombre de arte enamorado del género musical con una trayectoria en los años 80 y 90 en obras como El fantasma de la Ópera, Évita y los Miserables.