Para ir de compras en Madrid

Todos sabemos que cualquier ciudad cosmopolita, debe de contar con un gran surtido de tiendas para todos los gustos y para todos los bolsillos, y Madrid no se queda atrás, con exclusivas tiendas, todas llenas de modernidad y situadas en las mejores zonas de Madrid, plazas comerciales, boutiques, mercados, todos ellos de un encanto que solo Madrid puede ofrecer.

Recorriendo el centro de Madrid es fácil dejarnos llevar por tantos escaparates de tiendas de abolengo y tradición, así como tiendas nuevas, de diseñadores internacionales, y llenas de cosas bonitas que queremos tener para agrandar nuestro guardarropa, o el estante donde colocamos tantos hermosos zapatos.

Es muy conocido que en Madrid una de las actividades primordiales de la ciudad es el comercio, y con tanta tienda para escoger, podemos confirmarlo.

Todas estas tiendas se encuentran en las más emblemáticas calles de la ciudad, las más concurridas y sonde encontraras todo lo que puedas imaginarte, de las principales calles comerciales, se encuentra La Gran Vía, un recorrido sumamente lleno de fantásticas tiendas dignas de las mejores del mundo, Fuencarral, es otra arteria llena de majestuosos establecimientos, donde podrás encontrar hasta lo más insólito que necesites.

No podemos dejar de hablar de la calle Serrano, la majestuosidad de sus edificios antiguos e históricos son el marco perfecto para disfrutar un interminable flujo de comercios dotados de la más grande variedad de establecimientos.

Y si de mercados hablamos, no debemos dejar de visitar, El Rastro ubicado atrás del rastro municipal, es un mercado donde encontraremos antigüedades, y artículos dignos de un bazar lleno de historia y preciosidades que tanto enloquecen a los visitantes, increíble lugar.

Si lo que requieres comprar son víveres y alimentos, pues pasearemos por los mercados de la ciudad, como el muy famoso Mercado de Maravillas, el más grande de toda Europa, donde encontraras dentro de él, más de 180 locales, que te ofrecerán comida de primera calidad.

El Mercado De La Paz, ofrece productos de excelente calidad, para el barrio de más renombre de la ciudad, pero que puedes visitar sin ninguna restricción, tomando en cuenta que ahí, solo encontraras lo mejor, de lo mejor.