¿Será Madrid el próximo Silicon Valley?

Sabemos que Silicon Valley en San francisco ha tenido un impulso tecnológico abismal, y es que más que abismal la ciudad se ha quedado pequeña con respecto a todas las empresas que se encargan de dar cabida al área tecnológica como dio a conocer la empresa antenistas Madrid.

¿A qué vendría esta particular referencia? Sencillo, desde la crisis y la recesión que estuvo sometida España durante este par de años la economía ha dado una especie de ventaja para los nuevos empresarios, y es que existe un viejo dicho que pronostica que en tiempos de crisis se debe invertir.

Pues para Madrid ha sido algo parecido, ¿Qué nos puede ofrecer Madrid que sea un atractivo para la inversión tecnológica? Muchas cosas la verdad, debido a la misma recesión el costo de los salarios de un ingeniero en informática o computación es de aproximadamente 30.000 Euros anuales, mientras que en otras capitales tecnológicas como Londres o incluso el mismo Silincon Valley es de unos 65.000 Euros anuales. El personal de reparaciones de termos Madrid dio a conocer la necesidad que se tiene del área tecnológica en cualquier negocio de la ciudad.

Lo que le da una gran ventaja a quienes estén interesados a tener mano de obra más económica y ya que no importa realmente dónde estés, las barreras de la tecnología han ido mas allá de cualquier situación, así afirmaron desatascos profesionales Madrid acerca del área económica de la ciudad.

Por otro lado podemos apreciar que el estilo de vida es muchísimo más económico en Madrid que en otras capitales tecnológicas, es decir las viviendas, el transporte, los trabajos de instalador de gas Madrid y la comida son considerablemente más económicas y esto motiva a las personas a vivir e invertir en esta grandiosa capital. Además del personal altamente capacitado que habita en esta ciudad gracias a las grandes escuelas de negocios y universidades que ofrece la región.

A pesar de todo, se tiene un lago negativo que no se puede obviar, la falta de financiación o de motivación de altos empresarios en abrirse paso en este mundo tecnológico. Por otra parte para quienes ya están al ruedo con el negocio acotan que los impuestos es algo que frena eventualmente el impulso del mismo, ya que los impuestos tienden a ser altos para aquellos que van iniciando en el negocio; y para finalizar la burocracia que se puede conseguir a la hora de querer iniciarse en esta área tecnológica tan cotizada.