THE WHO, LA LOCURA EN EL MAD COOL FESTIVAL

Pues sí familia, ‘The Who’ ha confirmado su presencia en Madrid a mediados de junio para participar en el MAD COOL FESTIVAL.

Y es que este último festival surgido en la capital madrileña tiene como objetivo el de convertirse en uno de los referentes musicales de nuestro país primero, y de Europa más tarde, por lo que ha conseguido traer al mítico grupo británico desatando la locura entre sus seguidores, aunque el AZKENA ROCK de Vitoria también cuente con su presencia este mismo año.

Y es que dicen que pocas bandas manejan y gestionan mejor los directos como lo hacen Daltrey y Townshend o como lo hacían en su día Moon y Entwistle, por lo que ésta se convierte en una cita imperdonable para los amantes del rock, como los trabajadores de servicios de desatascos y los nostálgicos de temas como ‘Who are you?’ o ‘My Generation’.

No hay que olvidar que el grupo originario de Londres ha llegado a ser comparado con los Rolling Stone o los mismísimos Beatles, que cuentan con más de 10 álbumes de estudio y que el último data de 2006, por lo que estamos seguros no defraudarán.

Si por un casual todavía no sabes quiénes son ‘The Who’, tal vez te interese saber que de ellos es el tema de la serie CSI con el que solían abrir cada capítulo, sí, el del gritito, más conocido por su nombre ‘Don’t get fooled again’.

Hablando un poquito más del MAD COOL FESTIVAL, es necesario destacar que la banda británica, a pesar de ser cabeza de cartel, no es el único peso pesado que se dejará ver del 16 al 18 de junio en La Caja Mágica, sino que los valientes festivaleros que allí se den cita también podrán disfrutar de Neil Young, Two Door Cinema Club, The Prodigy, Stereophonics o The Kills.

Y es que si todavía no tienes plan para esos días en la capital y consigues encontrar una entrada, no lo dudes y deléitate con música de la buena durante tres días en un escenario mágico.